Cuaderno de Ejercicios para Mejorar mi Autoestima

 

¿Sabes cómo se manifiesta la falta de autoestima? ¿Te gustaría poder identificar su origen para trabajarla, aprendiendo a aceptarte tal cual eres?

Te propongo una secuencia de 10 ejercicios para que los realices tranquilamente, a tu ritmo, que te ayudarán a encontrar el origen y las causas de tu baja autoestima, ofreciéndote herramientas para mejorarla.

Descubre cómo mejorar tu autoestima y aprender a quererte en estos 10 sencillos pasos.

Recibe tu cuaderno en formato pdf con más de 30 páginas y ponte ya mismo a trabajar para aprender a aceptarte tal y como eres. Incluye el link a una meditación de 13 minutos para que aprendas a parar y observarte.

 

¿Quieres una muestra?

Para que veas de qué hablamos, te dejo una pequeña muestra del cuaderno, 6 páginas que he elegido aleatoriamente para que te hagas una idea de cómo será el contenido.

Muestra cuaderno autoestima

 

Quiero empezar ya mismo y aprender a quererme, ¿Qué tengo que hacer?

El precio regular de este cuaderno de ejercicios es de 15 euros, pero ahora tiene un precio exclusivo para mis suscriptoras de 10 euros. Además, podrás imprimirlo y hacer los ejercicios tantas veces como necesites, hasta que integres los logros que vayas obteniendo. Verás qué rentables te salen estos eurillos que pagas ahora.

  1. Haz clic aquí para formalizar tu pago vía PayPal. También puedes hacer el pago por Bizum (635808197) o por transferencia (en ese caso, ponte en contacto conmigo y te indico cómo).
  2. Reenvíame el justificante del pago a irene@lotoverde.com indicándome tu nombre y dónde quieres que te envíe el link de acceso (mail o whatsapp).
  3. Recibirás tu cuaderno de ejercicios a la mayor brevedad.

¿Sencillo, verdad? Aun así, si tienes dudas, aquí me tienes para resolverlas:

Contactar