Intercambios Abiertos y Gratuitos de Reiki en Madrid

 

Relajación – Equilibrio – Serenidad – Bienestar Integral

 

Descubre esta técnica japonesa que te puede ayudar a paliar todo tipo de dolencias físicas y emocionales, en especial el estrés, la ansiedad y la falta de vitalidad.

Si ya practicas Reiki, ven a compartirlo, no importa en qué escuela lo aprendieras. Y si aún no lo conoces, esta es tu oportunidad para descubrirlo y probarlo.

 

¿En qué consiste un Intercambio de Reiki?

Los intercambios que organizamos son encuentros en los que nos reunimos practicantes de Reiki que queremos compartir y practicar esta técnica de sanación. No importa con qué maestro o escuela te iniciaras, nuestras puertas están abiertas a todas las personas que quieran participar.

Además, si no conoces Reiki pero tienes curiosidad por ver qué es y probarlo, este es tu espacio. Te explicaré en qué consiste, escucharás las experiencias de otras personas que se iniciaron conmigo o en otra escuela, resolveremos dudas y, lo más importante, podrás probarlo. Normalmente cada asistente recibe unos 15 minutos de Reiki, pero todo depende del número de personas que estemos compartiendo y del número de practicantes que hayan venido ese día. Solemos reunirnos una vez al mes, en fin de semana, y el encuentro dura 2 horas. Es totalmente gratuito y no te compromete a nada. ¡Disfrútalo!

 

¿Qué puede hacer Reiki por mí?

Reiki puede ayudarte en todo tipo de dolencias físicas (lesiones musculares, óseas y articulares, problemas digestivos, dolores de cabeza…) y emocionales (estrés, ansiedad, depresión, insomnio). Sus efectos son perceptibles tanto en episodios agudos como en crónicos, si bien es cierto que para estos últimos el número de sesiones que se requieren es mayor.

 

Vale, pero… ¿qué es Reiki?

A nivel puramente terapéutico, Reiki es una técnica de canalización de la energía vital universal, gracias a la cual se restaura el equilibrio energético del receptor y se reactivan sus propios mecanismos de auto-sanación. La mayoría de las dolencias físicas y emocionales que sufrimos se producen por el estancamiento del flujo de energía en nuestro cuerpo, y es aquí donde Reiki trabaja, disolviendo los bloqueos y permitiendo que nuestra energía fluya con mayor libertad.

Reiki se ofrece en algunos hospitales de España de forma gratuita para enfermos de cáncer y otras dolencias, ya que contribuye a sobrellevar los efectos de la quimioterapia y la radioterapia, facilita la recuperación y aporta calma y sosiego al enfermo y sus familiares.

A un nivel más profundo, Reiki es todo un camino de crecimiento personal, ya que no hay mejor forma de descubrir quiénes somos que observando y trascendiendo todo lo que no somos. La sanación que produce Reiki nos va llevando por este sendero de autodescubrimiento, ayudándonos a hacernos conscientes de creencias y patrones limitantes, emociones bloqueadas, máscaras, sombras… Es por esto que iniciarse en la práctica de Reiki, en última instancia, favorece una sanación profunda a nivel espiritual, a nivel del alma.

¿Quién puede aprender y practicar Reiki?

Todo el mundo puede ser practicante de Reiki, no hay que tener ninguna habilidad ni don especial. Lo único que necesita es ser iniciado o sintonizado por un Maestro debidamente cualificado, asistiendo a un curso de formación que suele durar unas pocas horas, dependiendo del nivel y del número de participantes.

La iniciación en Reiki conlleva ciertos cambios a nivel energético para el alumno (su nivel vibracional sube). Reiki es una técnica de armonización energética que implica todo un camino de desarrollo personal, lo que supone que, poco a poco, el practicante irá notando ciertos cambios en su vida y nuevas maneras de enfocar, entender y afrontar sus propias dificultades.

+ info

Testimonios

Los cursos de Reiki a los que asistí fueron muy gratificantes para mi. Pude conocer la técnica y ponerla en práctica. Conocer esta nueva terapia me ha encantado. A los intercambios va gente nueva y gente experimentada y ese contacto es muy bueno porque se pueden observar distintos modos de practicar el Reiki, siendo igual hay pequeñas diferencias. Me gustaría seguir participando. Irene da muchas facilidades y es muy accesible. Olga

Busqué en Internet y encontré a Irene, que yo creo que estábamos predestinadas. Lo hizo todo muy fácil, porque cuando no conoces este tipo de cosas todo te da como mucho miedo o escepticismo… Irene lo facilitó todo, es muy amable, te lo explica todo muy bien… es como mágico. Empecé a ir con ella, empecé a probarlo, y me cambió la vida… Concibes la vida de otra manera, Reiki te relaja, con este estrés que tenemos continuamente, viene súper bien. Yo animaría a que, por lo menos una vez en la vida, lo probaras, y luego ya tú decides si el Reiki te gusta o no te gusta. Raquel

 

Irene tiene, y ofrece, una visión profunda e integradora para su labor como terapeuta floral, didacta de yoga y maestra de Reiki. Todas las personas que estamos en su entorno y las que lleguen a estar, estamos contagiadas y beneficiadas de esta hermosa energía y de esta luminosa vitalidad! Mafo