fbpx

Mini-curso de introducción a la aromaterapia

Recupera el bienestar físico, emocional y espiritual con la ayuda de los aceites esenciales

Un curso de 7 lecciones para que conozcas la aromaterapia de una forma sencilla, rápida y sin complicaciones.

Imagina poder tener una herramienta sencilla, versátil y agradable que te permita mantener la calma, la serenidad y el equilibrio siempre que lo necesites, sin invertir tiempo que no tienes y por menos de lo que te cuesta un café.

Los aceites esenciales son una de las herramientas que nos ofrece la naturaleza más sencillas y efectivas para aliviar los malestares físicos, emocionales y espirituales del día a día y recuperar nuestro equilibrio y nuestro centro.

Si últimamente sientes que necesitas un apoyo extra para regular tu estado emocional, si descansas mal, estás triste o irritable con frecuencia, si tienes un elevado nivel de estrés o simplemente crees que podrías estar mejor de lo que estás, en los aceites vas a encontrar una gran ayuda para sentirte mejor.

 

Los aceites esenciales pueden convertirse en tus mejores aliados para regular tus estados emocionales y favorecer estados de paz, de serenidad y de calma.

¿Te preocupa no saber cómo usarlos?

Tranquila, para eso he preparado este mini-curso. La aromaterapia es más sencilla de lo que crees si quieres utilizarla a nivel particular, y ya verás como con unas nociones básicas aprenderás más rápido de lo que piensas, y empezarás a disfrutar de sus beneficios físicos, emocionales  y espirituales desde el primer día.

Mini-curso gratuito de Introducción a la Aromaterapia

Recibirás una lección diaria en video durante 7 días, directamente en tu bandeja de entrada.

Apúntate aquí para acceder al mini-curso completamente gratis

Marketing por

Los datos de este formulario serán utilizados en exclusiva para enviarte información sobre Loto Verde. Puedes darte de baja en el momento que lo desees haciendo clic en «Cancelar Suscripción» en cualquiera de los mails que recibas, o escribiéndome a irene@lotoverde.com

¿Quién soy yo para hablarte de todo esto?

20220606_115717

Me llamo Irene Prieto y soy Maestra de Yoga y Reiki y Auxiliar en Aromaterapia. Tengo más de 5 años de experiencia ofreciendo clases, sesiones, cursos y talleres de forma presencial y online.

 

En 2014 empecé un intenso camino de autoconocimiento que aún hoy estoy recorriendo, así que conozco perfectamente los retos y las alegrías que supone el tomar conciencia de nuestras luces y sombras y por eso estoy segura de que puedo acompañarte mientras transitas las tuyas.

 

En 2018 dejé mi trabajo en banca para dedicarme plenamente a lo que me gusta: ofrecer herramientas que aporten paz mental y bienestar emocional a las personas que, como me pasó a mí, están en una etapa de profundo autoconocimiento y quieren hacer cambios para sentirse más plenas, más felices y más libres.

 

Si crees que tu vida no es tan plena como te gustaría que fuera, si crees que tienes que hacer algunos cambios pero no sabes bien cuáles y necesitas un apoyo y una guía para hacer esa transición hacia una vida de conciencia y satisfacción personal con calma y serenidad, estás en el sitio adecuado.

 

Sígueme en mis Redes Sociales