Pack 5 días de Meditación para mi paz interior y bienestar

 

¿Necesitas un momento de descanso y serenidad?
Aquí tienes cinco.

 

Te ofrezco una serie de meditaciones guiadas que te ayudarán a reencontrarte contigo misma, a conocerte, a escucharte. ¿Lo mejor? Que las puedes disfrutar cuando quieras.

¿Qué obtienes? La meditación guiada es una forma excelente de relajarse, pero, más importante aún, es una manera de conocerse y crecer, desarrollarse. Con este pack tendrás una guía que te ayudará a observarte y a sacar a la luz aspectos que quizá desconocías y que te vendría bien trabajar. Pero, además, será una ayuda fundamental en tu objetivo de conseguir estar un poco más en paz y disfrutar de la serenidad y el bienestar que tanto te mereces.

Incluye:

  • Meditación de enraizamiento (13 minutos).
  • Meditación Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter (12 minutos).
  • Meditación para comunicarte con tu alma (12 minutos).
  • Meditación Saguna, para practicar la concentración (12 minutos).
  • Meditación Vipassana o de atención plena al momento presente (14 minutos).

¿Quieres una muestra gratuita? Aquí tienes la primera de las cinco.

 

Quiero recibir el pack, ¿Qué tengo que hacer?

El precio regular de este pack es de 18 euros, pero ahora tiene un precio exclusivo para mis suscriptoras de 13,50 euros. Además, podrás disfrutarlas cuando tú quieras, las veces que quieras, de forma totalmente ilimitada, porque te enviaré el pack de los 5 audios para que los descargues y te los quedes, para ti para siempre.

  1. Haz clic aquí para formalizar tu pago vía PayPal. También puedes hacer el pago por Bizum (635808197) o por transferencia (en ese caso, ponte en contacto conmigo y te indico cómo).
  2. Reenvíame el justificante del pago a irene@lotoverde.com indicándome tu nombre y dónde quieres que te envíe el pack de meditación (mail o whatsapp).
  3. Recibirás el archivo .zip con las 5 meditaciones a la mayor brevedad.

¿Sencillo, verdad? Aun así, si tienes dudas, aquí me tienes para resolverlas:

Contactar