Abordaje integral de tu proceso de Desarrollo Personal

 

¿Quieres comenzar a dar pasos por el sendero del crecimiento personal pero no sabes por dónde empezar? ¿Te cuesta decidir si te sería más útil comenzar a practicar Yoga y Mindfulness, empezar un proceso terapéutico con Esencias Florales, o hacer un curso de Reiki? ¿Quizás empezar con talleres puntuales de Gestión Emocional?

No te preocupes, aquí estoy para ayudarte.

La buena noticia, además, es que no tienes que decidir nada de eso ahora, lo iremos pensando junt@s.

Cuéntame tu caso concreto, tu punto de partida, tus expectativas, tus necesidades… y yo me encargaré de diseñar para ti, en exclusiva, un programa personalizado integral, basándome en todas las disciplinas con las que trabajo, adaptado a tus circunstancias particulares (incluyendo también tus posibilidades económicas y el tiempo que puedes dedicarle).

Para empezar, te ofrezco una primera consulta totalmente gratuita por Skype en la que hablaremos del punto en el que estás y de lo que quieres. Luego te enviaré una propuesta que iremos retocando hasta que se adapte a lo que necesitas, y entonces ya nos pondremos en marcha. Y lo mejor es que trabajaremos casi siempre online, desde casa o desde donde tú quieras, con total flexibilidad y evitando tiempos muertos de desplazamientos y esperas. Así de simple.

 

Ponte en contacto conmigo aquí y empezamos.