Recupera la paz interior, la serenidad y la armonía natural

Te ofrezco una serie de herramientas adicionales para que te regales a ti misma esos momentos de paz y bienestar que tanto necesitas.

 

Si quieres beneficiarte de los precios bonificados pero aún no estás suscrita a la web, puedes hacerlo desde aquí. Además, con tu suscripción recibirás varias sorpresas y contenido gratuito de forma regular, directamente en tu email.

 

Yoga Nidra. Sueño consciente.

El Yoga Nidra o Sueño Consciente, explicado de forma sencilla, es una relajación guiada que te permitirá acceder al nivel subconsciente de tu mente. En Yoga Nidra nos mantenemos en un estado intermedio entre la vigilia y el sueño, por eso es una práctica profundamente reparadora.

No es una práctica física de Yoga, sino mental. De hecho, estarás todo el tiempo tumbada. Podrás practicarla tengas o no experiencia en Yoga. Sólo tienes que ponerte cómoda, seguir mi voz y disfrutar de casi una hora de relajación profunda, equivalente a varias horas de sueño. Increíble, pero cierto.

Precio general: 19 euros – Precio bonificado para suscriptoras: 14,50 euros

Accede a toda la información haciendo clic aquí.

 

Mejorando mi autoestima. Cuaderno de práctica para aprender a quererme.

¿Sabes cómo se manifiesta la falta de autoestima? ¿Te gustaría poder identificar su origen para trabajarla, aprendiendo a aceptarte tal cual eres?

Te propongo una secuencia de 10 ejercicios para que los realices tranquilamente, a tu ritmo, que te ayudarán a encontrar el origen y las causas de tu baja autoestima, ofreciéndote herramientas para mejorarla.

Descubre cómo mejorar tu autoestima y aprender a quererte en estos 10 sencillos pasos.

Recibe tu cuaderno en formato pdf con más de 30 páginas y ponte ya mismo a trabajar para aprender a aceptarte tal y como eres. Incluye el link a una meditación de 13 minutos para que aprendas a parar y observarte.

Precio general: 15 euros – Precio bonificado para suscriptoras: 10 euros

Accede a toda la información haciendo clic aquí.

 

Pack 5 días de meditación para mi paz interior y bienestar

Te ofrezco una serie de meditaciones guiadas para que las disfrutes cuando quieras.

¿Qué obtienes? La meditación guiada es una forma excelente de relajarse, pero, más importante aún, es una manera de conocerse y crecer, desarrollarse. Con este pack tendrás una guía que te ayudará a observarte y a sacar a la luz aspectos que quizá desconocías y que te vendría bien trabajar. Pero, además, será una ayuda fundamental en tu objetivo de conseguir estar un poco más en paz y disfrutar de la serenidad y el bienestar que tanto te mereces.

Incluye:

  • Meditación de enraizamiento (13 minutos).
  • Meditación Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter (12 minutos).
  • Meditación para comunicarte con tu alma (12 minutos).
  • Meditación Saguna, para practicar la concentración (12 minutos).
  • Meditación Vipassana o de atención plena al momento presente (14 minutos).

¿Quieres una muestra gratuita? Aquí tienes la primera de las cinco.

Precio general: 18 euros – Precio bonificado para suscriptoras: 13,50 euros

Accede a toda la información haciendo clic aquí.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto conmigo haciendo clic aquí.