Yoga Nidra – Sueño Consciente

 

¿Necesitas un momento de descanso y total relajación?
Aquí lo tienes.

 

El Yoga Nidra o Sueño Consciente, explicado de forma sencilla, es una relajación guiada que te permitirá acceder al nivel subconsciente de tu mente. En Yoga Nidra nos mantenemos en un estado intermedio entre la vigilia y el sueño, por eso es una práctica profundamente reparadora.

No es una práctica física de Yoga, sino mental. De hecho, estarás todo el tiempo tumbada. Podrás practicarla tengas o no experiencia en Yoga. Sólo tienes que ponerte cómoda, seguir mi voz y disfrutar de casi una hora de relajación profunda, equivalente a varias horas de sueño. Increíble, pero cierto.

 

Quiero relajarme, ¿Qué tengo que hacer?

El precio regular de esta sesión de Yoga Nidra es de 19 euros, pero ahora tiene un precio exclusivo para mis suscriptoras de 14,50 euros. Además, podrás disfrutarla cuando tú quieras, las veces que quieras, de forma totalmente ilimitada. El acceso lo podrás hacer a través de esta misma web, muy sencillo.

  1. Haz clic aquí para formalizar tu pago vía PayPal. También puedes hacer el pago por Bizum (635808197) o por transferencia (en ese caso, ponte en contacto conmigo y te indico cómo).
  2. Reenvíame el justificante del pago a irene@lotoverde.com indicándome tu nombre y dónde quieres que te envíe el link de acceso (mail o whatsapp).
  3. Recibirás el acceso a la grabación de la sesión a la mayor brevedad.

¿Sencillo, verdad? Aun así, si tienes dudas, aquí me tienes para resolverlas:

Contactar

Te dejo aquí un audio con una breve introducción a la práctica:

¡Disfrútala!