Sesiones de Reiki en Madrid

 

Relajación – Equilibrio – Serenidad – Bienestar Integral

 

Descubre esta técnica japonesa que te puede ayudar a paliar todo tipo de dolencias físicas y emocionales, en especial el estrés, la ansiedad y la falta de vitalidad.

Disfruta una sesión o aprende a aplicarla tú misma de forma sencilla apuntándote a uno de mis cursos.

 

¿Qué puede hacer Reiki por mí?

Reiki puede ayudarte en todo tipo de dolencias físicas (lesiones musculares, óseas y articulares, problemas digestivos, dolores de cabeza…) y emocionales (estrés, ansiedad, depresión, insomnio). Sus efectos son perceptibles tanto en episodios agudos como en crónicos, si bien es cierto que para estos últimos el número de sesiones que se requieren es mayor.

(Te recomiendo que leas este artículo del blog)

¿En qué consiste una sesión de Reiki?

Una sesión de Reiki completa dura aproximadamente 50 minutos. El receptor suele estar tumbado o sentado, vestido y descalzo. Puede tener ciertas sensaciones como hormigueo, calor, frío, etc, pero no notará nada desagradable (aunque, algunas veces, si el bloqueo energético es intenso, se puede sufrir alguna molestia), ni hay manipulación por parte del terapeuta, únicamente un suave contacto. En algunas ocasiones, tras la sesión puede ocurrir que el receptor tenga una ligera reacción curativa (leve sensación de mareo, diarrea, afonía…) que desaparecerá en unas horas; aunque normalmente no notará nada más que relajación profunda y bienestar.

Una sesión de Reiki no excluye ni sustituye los tratamientos médicos o farmacológicos convencionales. No tiene incompatibilidades y carece de efectos secundarios. Puede beneficiarse de sus efectos cualquier ser vivo en cualquier etapa vital (incluido el embarazo).

Pedir cita

 

Vale, pero… ¿qué es Reiki?

A nivel puramente terapéutico, Reiki es una técnica de canalización de la energía vital universal, gracias a la cual se restaura el equilibrio energético del receptor y se reactivan sus propios mecanismos de auto-sanación. La mayoría de las dolencias físicas y emocionales que sufrimos se producen por el estancamiento del flujo de energía en nuestro cuerpo, y es aquí donde Reiki trabaja, disolviendo los bloqueos y permitiendo que nuestra energía fluya con mayor libertad.

Reiki se ofrece en algunos hospitales de España de forma gratuita para enfermos de cáncer y otras dolencias, ya que contribuye a sobrellevar los efectos de la quimioterapia y la radioterapia, facilita la recuperación y aporta calma y sosiego al enfermo y sus familiares.

A un nivel más profundo, Reiki es todo un camino de crecimiento personal, ya que no hay mejor forma de descubrir quiénes somos que observando y trascendiendo todo lo que no somos. La sanación que produce Reiki nos va llevando por este sendero de autodescubrimiento, ayudándonos a hacernos conscientes de creencias y patrones limitantes, emociones bloqueadas, máscaras, sombras… Es por esto que iniciarse en la práctica de Reiki, en última instancia, favorece una sanación profunda a nivel espiritual, a nivel del alma.

Testimonios

De Irene, destacaría su sencillez a la hora de naturalizar una Espiritualidad sencilla y del día a día, al alcance de todos. Su escucha sin juicios, tan importante para la apertura y el crecimiento reales. Su Integración de las tan diferentes personas que nos cruzamos en su camino, y de las tantas herramientas, perspectivas y vivencias que se experimentan en este viaje.
Pero, sobre todo, su Amor Incondicional por todos los seres vivos y formas de vida; algo que me ayudó a inspirarme para, cada día, cuidar de forma real, y desde mi responsabilidad personal, la Naturaleza y de todos los seres que la conforman. Zulema

Busqué en Internet y encontré a Irene, que yo creo que estábamos predestinadas. Lo hizo todo muy fácil, porque cuando no conoces este tipo de cosas todo te da como mucho miedo o escepticismo… Irene lo facilitó todo, es muy amable, te lo explica todo muy bien… es como mágico. Empecé a ir con ella, empecé a probarlo, y me cambió la vida… Concibes la vida de otra manera, Reiki te relaja, con este estrés que tenemos continuamente, viene súper bien. Yo animaría a que, por lo menos una vez en la vida, lo probaras, y luego ya tú decides si el Reiki te gusta o no te gusta. Raquel

Una persona decidida a dedicarse a aquello que le gusta y dispuesta a compartirlo con los demás. No hay mejor profesional que aquel que le apasiona su trabajo. Y eso se nota. Azahara