Recupera la paz interior, la serenidad y la armonía natural

 

¿Sientes que las cargas profesionales y familiares del día a día te arrastran y ya no recuerdas la última vez que estuviste tranquila y relajada?

¿Tienes la sensación de estar metida en una espiral de hacer y hacer, hasta el punto de sentirte culpable si paras, descansas, y no haces nada «productivo»?

¿Te parece que dedicas la mayor parte de tu tiempo a «funcionar», pero te vas alejando cada vez más de ti y ya ni te conoces?

¿Es siempre tu respuesta al «Cómo estás» un agotado «A tope» o «Ahí vamos…»? O, peor aún, ¿ya ni siquiera sabes cómo estás, porque no te has parado a observarte y sentirte?

Yo creo que es el momento de cambiar algo, ¿y tú?

¿Te imaginas vivir tu día a día libre de estrés, relajada y conectada contigo misma?

Soy Irene, y te ayudo a recuperar ese estado natural de paz, serenidad y equilibrio a través del Reiki y del Yoga.

 

Haz clic aquí para suscribirte y recibir todo el contenido que voy creando para ti

 

mi experiencia personal

Lo que me han dado el Yoga y el Reiki es común, así que soy incapaz de aislar sus efectos. Las dos herramientas me han dado el espacio para aprender a parar, a observarme, a sentirme, a conocerme, y todo eso se ha traducido en que ahora llevo una vida más consciente, estoy más en paz, serena, tranquila, y me siento muy bien conmigo misma. Me siento una persona coherente, tengo claros cuáles son mis valores y necesidades y vivo acorde a ellos, me muestro tal y como soy sin avergonzarme por ello, en cualquier contexto, y soy capaz de aceptar los vaivenes que me trae la vida con más calma, de una forma más equilibrada. Además, tengo relaciones más auténticas, más limpias, más sinceras, más sanas. Hace tiempo que me despedí de la angustia, que ahora me acompaña sólo en momentos muy puntuales. Y me siento mucho más libre, empoderada, dueña y responsable de mis decisiones, de mis sentires, y de lo que hago con mi vida. Claro que sufro, como todos los seres humanos, pero soy capaz de salir antes del pozo y reponerme con mayor entereza.

Quiero compartir estas herramientas contigo, y eso es lo que haré en cada una de las newsletters que te enviaré los jueves. En ellas encontrarás un montón de recursos (unos gratuitos, otros no) para ayudarte a dar pasos en este sentido, hacia tu bienestar físico y emocional, hacia el autoconocimiento y la serenidad.

Para empezar, según te suscribas te enviaré una práctica muy breve de meditación, que te dejará, te lo garantizo, una agradable sensación de paz.

 

Si te preocupa el uso que voy a hacer de tus datos, puedes consultar aquí la Política de Privacidad.