Clases de yoga online para aliviar la inquietud y recuperar tu paz mental.
Empieza a practicar Yoga online y disfruta de todos sus beneficios a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual.
Déjame que adivine…
- Sabes que tienes que hacer algunos cambios en tu vida, porque tal cual es ahora no te satisface del todo, pero no sabes bien para dónde tirar.
- Todo parece estar más o menos bien… Pero a ti te falta algo.
- Pocas cosas te hacen ya ilusión de verdad y te motivan, y hace tiempo que no te ríes a carcajadas.
- El estrés y tú sois ya íntimas amigas.
- A veces aparecen de la nada dolores de cabeza y digestivos, y no acabas de dormir del todo bien.
- Tienes cambios bruscos de humor, estás irritable y tienes poca paciencia.
- Te sientes un poco sola.
- A veces te preguntas «¿Qué estoy haciendo con mi vida?«
Sé perfectamente cómo te sientes, porque yo también he estado ahí. ¿Sabes lo que me ayuda?
LAS CLASES DE YOGA ONLINE
Sí, porque el yoga es una de las mejores herramientas que conozco para aliviar la inquietud y el malestar que te supone sentirte perdida.
Y, además físicamente te vas a empezar a sentir súper bien.
Las clases de yoga online te permiten una gran flexibilidad, ya que puedes practicar donde y cuando quieras.
¿QUIERES EMPEZAR HOY?
Elige tu modalidad de clases de yoga online
¿Por qué es bueno practicar Yoga?
La práctica de yoga tiene efectos positivos demostrados sobre tu salud física, mental y emocional.
Si te preocupa que no eres flexible o ves imposible que tú puedas hacer las posturas que ves en las redes sociales, tranquila, olvídate de ideas preconcebidas de lo que es el yoga, porque la realidad es bien distinta y mucho más sencilla. Las clases de yoga online son para todas.
- Mejorará tu tono muscular, la flexibilidad y la fuerza, y aumentará la salud de tus huesos.
- Te olvidarás por completo de los dolores de espalda y de la sensación de rigidez.
- Mejorarán tu sistema inmune, digestivo, nervioso y endocrino (hormonal), regulando sus funciones.
- Aprenderás a respirar correctamente, aumentando tu capacidad pulmonar.
- Aprenderás a identificar emociones y a relacionarte con ellas, y serás capaz de gestionarlas a través de la respiración.
- Verás que, tras cada sesión, la sensación de paz, calma y serenidad es inmediata; y a largo plazo te irás dando cuenta de que esta sensación se mantiene en tu día a día, ya que aprenderás a gestionar mejor el estrés y la ansiedad.
- Aprenderás a conocerte mejor, a respetar tus límites, serás más optimista y, en general, tendrás una vida más equilibrada.
- A través de la práctica regular, irá aumentando tu amor propio y mejorarán las relaciones con los demás. Te darás cuenta de que eres más paciente, más estable y más armónica.
Y todo esto, sin salir de casa.
Esto es lo que dicen de mí las personas que han practicado conmigo
El Yoga me ha ayudado sobre todo en mi día a día a hacer Yoga mental. Todo el aprendizaje que tengo con Irene… estoy súper satisfecha. Con el Yoga tengo una flexibilidad que no tenía antes, pero prefiero ser más flexible mental y espiritualmente que corporalmente. Con Irene tenemos la mejor maestra, lo hace todo muy sencillo, te dice una serie de cosas que te hacen reflexionar… y todo englobado, aunque las clases sean online… estoy súper satisfecha. Os diría que lo probéis, que tengáis paciencia, y que cuando esperas pocos resultados, consigues mucho. (Carmen, Madrid)
Hola, mi nombre es Esther y llevo 8 años practicando yoga, 5 de ellos con Irene. Empecé a practicar Yoga por que siempre tenía dolor de espalda y mi fisio me lo recomendó.
En el plano físico enseguida noté los beneficios, se me quitó el dolor con los estiramientos, tenia más flexibilidad y más fuerza.
Pero hay algo más, los beneficios mentales o psíquicos, estos los notas de una forma más sutil. Notas que después de cada clase te sientes mejor, notas un bienestar general y eso es lo que a mi me engancha del yoga, el sentirme bien.
Pero en todo esto juega un papel muy importante el profesor, y quiero aprovechar para dar las gracias a Irene, por su empatía, su buen humor, ella sabe hacer las clases fáciles y sin que tengas ningún sentimiento de frustración, en todas sus clases aprendo algo nuevo de mi misma, de mi cuerpo, incluso en momentos difíciles como este año donde hemos tenido que pasarnos a las clases online Irene nos ha hecho sentir que estábamos tod@s en la misma sala creando ese ambiente que se crea en las clases de yoga, por todo esto sigo y seguiré practicando yoga.
Gracias Irene.
(Esther, Madrid)
Tras una vida lidiando con esa energía que pensaba «tenía de más» con deportes de impacto, energía que no me dejaba ni concentrarme ni estar dónde estaba, la vida me situó en Gangadhara Yoga y ahí comenzó mi cambio personal.
Borja sin darse cuenta, con sus clases de Hatha hacía que cada día me encontrase mejor y que las clases de Yoga fueran, también fuera de la sala, una especie de salvación. Mis hábitos y autocuidados tanto mentales y físicos han cambiado, siendo todo una rueda de bienestar en el que te encuentras inmersa, con un cuerpo muy agradecido por ello.
(Ana, Madrid)