Clases de Hatha Yoga Online en vivo por videoconferencia

En Loto Verde, en colaboración con Gangadhara Yoga, hemos querido dar a nuestr@s alumn@s la posibilidad de mantener la práctica regular de Yoga desde casa, ofreciendo clases online en vivo a través de la plataforma Zoom.

Creemos que es importante, especialmente ahora, promover la práctica de Yoga como herramienta de bienestar y equilibrio a todos los niveles (físico, mental, emocional, energético, espiritual…), además de ser una excelente manera de trabajar el autoconocimiento, la autoescucha y la gestión del estrés, imprescindibles hoy en día.

Si no eres alumn@ presencial del centro pero quieres sumarte a nuestras clases online, eres más que bienvenid@.

 

Horarios y Precios

La tarifa para la modalidad online es de 40 euros al mes por una clase semanal y 50 euros al mes para clases ilimitadas (válida para el mes en curso). Clase de prueba gratuita.

Durante el mes de agosto no ofreceremos clases en vivo, pero, si quieres seguir practicando, te ofrecemos la opción de acceder a un área privada en la web en la que encontrarás una variedad de clases grabadas, para que las sigas a tu ritmo y según tus propios horarios. Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre esta opción. Aportación voluntaria.

Además, ofrecemos clases extra para practicar diferentes aspectos del Yoga (Nidra, Yoga Integral, Meditación, Pranayama…) de forma puntual a precio reducido para nuestr@s alumn@s.

Los horarios en septiembre están pendientes de concretar, ya que dependerán de las restricciones de aforo para las clases presenciales.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto conmigo aquí: Contactar