Horarios y precios

Clases de Yoga en Guindalera, Madrid.

HATHA YOGA – Yoga clásico orientado a la práctica física, el trabajo con la respiración, la concentración y la relajación. Clases de 90 minutos. Si eres principiante, también eres bienvenido.

YOGA PARA MAYORES – Enfocado a la recuperación de la movilidad articular, la coordinación y el equilibrio, utilizando soportes (sillas, bloques, cinturones…) para trabajar de una forma suave y segura, adaptada a esta etapa vital. Clases de 60 minutos.

También ofrecemos talleres de iniciación y profundización los sábados. Consúltalos aquí.

Si quieres venir a probar una clase, puedes hacerlo, previa reserva, en cualquiera de estos horarios. La clase de prueba es gratuita siempre y cuando continúes asistiendo a clase ese mismo mes (pagarías directamente la cuota mensual en la modalidad que elijas). En caso contrario, tiene un precio de 10 euros.

Es importante que me avises cuando quieras venir, para asegurarte de que el grupo está abierto y hay plazas disponibles. Además, te sugiero que eches un vistazo a las recomendaciones útiles, sobre todo si es la primera vez que asistes a una clase de yoga, para que veas cómo funciona el centro y cómo puedes recuperar las clases que pierdas.

Pincha aquí para ver cómo ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta o para reservar tu clase de prueba.

Espero verte pronto.