Horarios y precios

Si quieres venir a probar una clase, puedes hacerlo de forma totalmente gratuita hasta el 31 de julio, previa reserva, en cualquiera de los horarios que tienes aquí debajo. Después del verano, la clase de prueba tendrá un precio de 10 euros.

En agosto sólo tendremos algunas sesiones sueltas durante la primera y la última semana (porque necesito vacaciones…), pero las podrás disfrutar a precio reducido (¡sólo 10 euros cada clase!). También tienes aquí debajo los horarios de agosto, ¡apúntalo en la agenda! 😉

Y si estás ya en modo playa y te interesan los horarios de septiembre, también los tienes más abajo (son iguales, sólo que se añade un turno miércoles y viernes a mediodía).

Es importante que me avises cuando quieras venir, porque de momento no todos los grupos tienen alumnos, y así nos organizamos mejor.

Pincha aquí para ver cómo ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta o para reservar tu clase de prueba.

¡Muchas gracias!

¿Y después… qué?

Si eres de los afortunados que ya están de vacaciones y te estás pensando apuntarte a yoga a la vuelta, te voy dejando también los horarios que tendremos, previsiblemente, a partir de septiembre.