Clases de Yoga para Mayores en Guindalera, Madrid.

Yoga para Mayores en Guindalera, Madrid - Loto Verde

 

¿En qué consiste el Yoga para Mayores?

Las clases de Yoga para Mayores tienen las mismas características que las generales: trabajamos con el cuerpo, con la respiración, la concentración y la relajación, pero de una manera adaptada a las necesidades de las personas que se encuentran en esta etapa vital.

 

¿En qué se diferencia de una clase general?

En una clase de Yoga para Mayores utilizamos soportes (sillas, bloques, cinturones, mantas…) para trabajar de una forma suave y segura, teniendo en cuenta las dificultades a las que se enfrentan, en general, las personas en este rango de edad. Además, al ser grupos más pequeños, la atención es todavía más personalizada que en una clase general, pudiendo adaptar la práctica con mayor facilidad a las necesidades y dolencias, si las hubiera, de cada alumno.

 

¿Por qué es importante?

Porque está enfocado a la recuperación de la movilidad articular, la coordinación y el equilibrio, cualidades que, con el paso de los años, se van perdiendo y es importante trabajar. La calidad de vida de los alumnos, en general, suele aumentar gracias a una práctica constante que vaya haciendo posible aprovechar al máximo los beneficios que ya de por sí tiene el yoga.

 

¿A quién van enfocadas las clases?

Al colectivo de la Tercera Edad o a personas más jóvenes que, por el motivo que sea (movilidad reducida, procesos de convalecencia, dificultad para seguir una clase general…), prefieren una práctica más tranquila y más personalizada.

 

¿Cual es el horario de las clases? ¿Y el precio?

Por ahora, sólo hay abierto un grupo, los miércoles de 12 a 13h. Si hubiera suficientes interesados, se podría estudiar abrir otro grupo los viernes a la misma hora. El precio es 40 euros mensuales viniendo un día a la semana.

 

¿Qué tengo que hacer para ir a probar una clase?

Simplemente ponte en contacto conmigo para reservar tu clase de prueba pinchando aquí. Esta clase es gratuita si te apuntas ese mismo mes (pagarías directamente la cuota mensual). En caso contrario, tiene un precio de 10 euros.

 

Espero verte pronto

 

Lampara de sal