Datos de la vendedora.- Loto Verde – Crecimiento Personal es una web con finalidad divulgativa y comercial, cuya titular única soy yo misma, Irene Prieto Martín, con domicilio en C/ Manantial 14 28296 Santa María de la Alameda Estación (Madrid) y NIF 50737779D. Soy autora y propietaria exclusiva de todos los contenidos publicados en esta web, lotoverde.com, salvo que expresamente se indique lo contrario.

Información de los productos y servicios.- A través de esta web se comercializan y venden cursos, clases y sesiones de Reiki, Yoga y Terapia Floral, además de otros servicios e infoproductos relacionados con el crecimiento personal.

  • Queda totalmente prohibida la difusión, reinterpretación, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los contenidos publicados o alojados tanto en esta web como en las redes sociales asociadas (canal de Youtube y página de Facebook).
  • Cada producto ofrecido a través de esta web llevará una descripción detallada de su contenido, formato y precio. Si la compradora necesitara otra información adicional, puede ponerse en contacto conmigo a través de cualquiera de las formas de contacto indicadas para tal fin.
  • El precio de cada producto o servicio ofrecido a través de esta web incluye únicamente la atención individualizada que se detalla explícitamente en su descripción. Me reservo el derecho a ofrecer atención individualizada adicional de forma gratuita bajo mi propio criterio, sin que sea vinculante de forma indefinida.
  • El formato, duración y metodología utilizada para ofrecer los servicios profesionales o formativos incluidos en esta web se detallará en cada caso en la descripción del mismo.
  • No garantizo la obtención de ningún tipo de resultados al disfrutar de mis cursos, clases o sesiones, ya que estos dependen de multitud de factores que escapan a mi control. Únicamente me responsabilizo de ejercer mi actividad de forma profesional, respetuosa y ética.

 

Precio e impuestos.- Todos los precios detallados en esta web están expresados en euros, y llevan incluidos los impuestos correspondientes (IVA). Si necesitas recibir facturas de los productos o servicios adquiridos, puedes ponerte en contacto conmigo para hacerme llegar tus datos fiscales y te enviaré tu factura a la mayor brevedad.

 

Disponibilidad.- Los productos y servicios ofertados a través de esta web tendrán una disponibilidad que se detalla en la descripción del mismo. En caso contrario, ponte en contacto conmigo para consultarla. Asimismo, me reservo el derecho de admisión en los cursos o para la prestación de servicios a las personas que, según mi criterio, considere oportuno no atender.

 

Forma de pago.- Los pagos se efectúan a través de la plataforma segura de Stripe y PayPal, y puedes hacerlo mediante tu tarjeta bancaria. Puntualmente puedes efectuar pagos a través de Bizum o transferencia bancaria. Todos los productos y servicios se abonarán íntegramente en el momento de realizar la reserva de plaza o al programar la cita. Si necesitas que hagamos una excepción, ponte en contacto conmigo.

 

Envío.- Una vez confirmado el pago, te enviaré la confirmación y a la mayor brevedad, normalmente en un plazo inferior a 24h.

 

Devoluciones y política de cancelación.-.

  • De los productos de acceso inmediato que recibes en archivo descargable o que te entrego por email no se admiten devoluciones.
  • De las sesiones individuales programadas: puedes reprogramar tu sesión un máximo de dos veces sin coste adicional. Si no acudes a la sesión tras estas dos reprogramaciones, daremos por efectuada la misma y no te reembolsaré el importe. Si cancelas la sesión te devolveré el importe abonado siempre y cuando lo hagas con un mínimo de 24h de antelación, en caso contrario, no será reembolsable.
  • De los cursos de formación y clases en vivo: Si has adquirido un curso o clase y cambias de idea antes de empezarlo, te devolveré el importe íntegro. Si ya has iniciado la formación y no estás satisfecha, ponte en contacto conmigo para tratar de resolver la incidencia de la manera más satisfactoria para ambas. Si por cualquier motivo se expulsara a una alumna por no cumplir las normas específicas del curso, no habrá devolución del importe, como tampoco la habrá si hay incumplimiento en cualquiera de los demás términos de uso especificados.

 

Modificación de las condiciones de venta.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos.

 

Aceptación de las condiciones de venta.- La compra de algún producto o servicio ofrecido en esta web supone el conocimiento y aceptación de las condiciones aquí publicadas.