Esto es lo que dicen de mí las personas que han trabajado conmigo
De Irene, destacaría su sencillez a la hora de naturalizar una Espiritualidad sencilla y del día a día, al alcance de todos. Su escucha sin juicios, tan importante para la apertura y el crecimiento reales. Su Integración de las tan diferentes personas que nos cruzamos en su camino, y de las tantas herramientas, perspectivas y vivencias que se experimentan en este viaje.
Pero, sobre todo, su Amor Incondicional por todos los seres vivos y formas de vida; algo que me ayudó a inspirarme para, cada día, cuidar de forma real, y desde mi responsabilidad personal, la Naturaleza y de todos los seres que la conforman. (Zulema, Madrid)
El Yoga me ha ayudado sobre todo en mi día a día a hacer Yoga mental. Todo el aprendizaje que tengo con Irene… estoy súper satisfecha. Con el Yoga tengo una flexibilidad que no tenía antes, pero prefiero ser más flexible mental y espiritualmente que corporalmente. Con Irene tenemos la mejor maestra, lo hace todo muy sencillo, te dice una serie de cosas que te hacen reflexionar… y todo englobado, aunque las clases sean online… estoy súper satisfecha. Os diría que lo probéis, que tengáis paciencia, y que cuando esperas pocos resultados, consigues mucho. (Carmen, Madrid)
¿Qué es lo que destacarías de trabajar conmigo?
- Todo lo que aportas de una forma sencilla y sin marcar grandes objetivos para no llegar a la frustración, y a la vez ir llevándonos a alcanzar los objetivos. (Esther, Madrid)
- Poder ser yo sin sentirme juzgada y sentirme como en casa, acompañada y apoyada… (Virginia, Asturias)
- Tu sentido de la responsabilidad, ayuda y compromiso en todo lo que haces. (Natalia, Vigo)
- Naturalidad y sencillez al explicar contenidos o hacer prácticas. (Marta, Valencia)
- Cercanía, mensaje claro y directo, empatía, ayuda. (Eva, Madrid)
- La empatía y el conocimiento de lo que enseñas. (María, Madrid)
- La facilidad y la impecabilidad. Ofreces una visión profunda e integradora como maestra. Todas las personas que estamos en tu entorno y las que lleguen a estar, estamos contagiadas y beneficiadas de esta hermosa energía y de esta luminosa vitalidad. (Mafo, Madrid)
- Tu naturalidad y cercanía. (Nieves, España)
- Tu cercanía y claridad. (Anónimo)
- Tu profesionalidad. (Laura, Madrid)
- Lo bien que explicas temas complejos y tu cercanía y actitud de ayuda. (Digna María, Polonia)
- El amor y el corazón que le pones a todo lo que haces, tu predisposición para ayudar a l@s demás desde una visión sencilla, serena, conciliadora y sincera. (Zaida, Sevilla)
Agradecimientos que recibo…
- Gracias Irene, te admiro y eres todo un ejemplo de lucha y de superación (…) Gracias por todo lo que compartes, a mí me estás ayudando mucho, estoy pasando por tiempos complicados. (Elena, Madrid)
- De nuevo quiero darte las gracias por este fantástico año de yoga online (…) me encantan tus clases, me encanta todo lo que nos cuentas alrededor de la práctica y que siento como una terapia para aprender a cuidarme, valorarme y respetarme más a mí misma. (…) Gracias por estar ahí. (Gema, Madrid)
- Muchas gracias por este curso, Irene, y por el cariño que le pones a lo que haces (…)
- Me sentí (y me siento) muy afortunada y agradecida, a ti y al universo porque nos haya cruzado los caminos, la verdad 🙂 Para mí has sido y eres una luz de guía en este camino de autoconocimiento, y aún con mis subidas y bajadas, siento que gracias a todo lo que tú y este proceso me aportáis, también me siento empoderada como para, entre otras cosas, permitirme adoptar otra mirada, aceptar otras realidades y aprender a aceptarme a mí misma. (Zaida, Sevilla)
Sobre mis cursos y mi programa de Reiki…






Busqué en Internet y encontré a Irene, que yo creo que estábamos predestinadas. Lo hizo todo muy fácil, porque cuando no conoces este tipo de cosas todo te da como mucho miedo o escepticismo… Irene lo facilitó todo, es muy amable, te lo explica todo muy bien… es como mágico. Empecé a ir con ella, empecé a probarlo, y me cambió la vida… Concibes la vida de otra manera, Reiki te relaja, con este estrés que tenemos continuamente, viene súper bien. Yo animaría a que, por lo menos una vez en la vida, lo probaras, y luego ya tú decides si el Reiki te gusta o no te gusta. (Raquel, Madrid)
Sobre mis clases de Yoga…




Hola, mi nombre es Esther y llevo 8 años practicando yoga, 5 de ellos con Irene. Empecé a practicar Yoga por que siempre tenía dolor de espalda y mi fisio me lo recomendó.
En el plano físico enseguida noté los beneficios, se me quitó el dolor con los estiramientos, tenia más flexibilidad y más fuerza.
Pero hay algo más, los beneficios mentales o psíquicos, estos los notas de una forma más sutil. Notas que después de cada clase te sientes mejor, notas un bienestar general y eso es lo que a mi me engancha del yoga, el sentirme bien.
Pero en todo esto juega un papel muy importante el profesor, y quiero aprovechar para dar las gracias a Irene, por su empatía, su buen humor, ella sabe hacer las clases fáciles y sin que tengas ningún sentimiento de frustración, en todas sus clases aprendo algo nuevo de mi misma, de mi cuerpo, incluso en momentos difíciles como este año donde hemos tenido que pasarnos a las clases online Irene nos ha hecho sentir que estábamos tod@s en la misma sala creando ese ambiente que se crea en las clases de yoga, por todo esto sigo y seguiré practicando yoga.
Gracias Irene.
(Esther, Madrid)
Tras una vida lidiando con esa energía que pensaba «tenía de más» con deportes de impacto, energía que no me dejaba ni concentrarme ni estar dónde estaba, la vida me situó en Gangadhara Yoga y ahí comenzó mi cambio personal.
Borja sin darse cuenta, con sus clases de Hatha hacía que cada día me encontrase mejor y que las clases de Yoga fueran, también fuera de la sala, una especie de salvación. Mis hábitos y autocuidados tanto mentales y físicos han cambiado, siendo todo una rueda de bienestar en el que te encuentras inmersa, con un cuerpo muy agradecido por ello.
(Ana, Madrid)