Imagina poder ser dueña de tu propio negocio y tener la libertad geográfica, financiera y de tiempo suficiente para vivir como tú quieras.
¿Te gustaría poder construir un negocio propio para poder disfrutar de tu tiempo y tu dinero como quieras, sin atarte a un lugar determinado?
¿Te gustaría poder vivir bajo tus propios términos, organizando tu vida en torno a tus valores, necesidades y deseos, sin que tu actividad profesional fuera un obstáculo para ello?
¿Te gustaría poder decidir en cada momento cómo, cuánto y desde donde trabajas, en lugar de que otros lo decidan por ti?
¿Te encantan los aceites esenciales y el desarrollo personal y te gustaría poder combinarlos en un emprendimiento sólido y estable que te permita tener toda la libertad que quieras?
¿Eres una persona comprometida con el cumplimiento de tus sueños y te encantaría poder acompañar a los demás a conseguir los suyos?
Si has respondido que sí, eres la candidata perfecta para unirte a mi equipo.
Imagina poder dedicarte a lo que te gusta, con total libertad de ritmos, construir la vida que quieres y ayudar a otras personas a conseguir lo mismo que tú.
¿Lo visualizas?
Lo tienes más cerca de lo que crees.
¿En qué consiste doTerra como negocio?
🌱 Trabajar conmigo como distribuidora de aceites esenciales consiste, básicamente, en recomendar el uso de estos aceites esenciales y construir una base sólida de clientes que te permita obtener un ingreso residual (es decir, cobrarás comisiones por todas las compras de tus clientes de forma recurrente). Puedes trabajar de forma presencial, online o un mix de ambas.
🌱 Al mismo tiempo, irás formando tu propio equipo de distribuidoras, con otras personas que quieran hacer lo mismo que tú, y les darás tu apoyo, igual que estoy haciendo yo contigo. Juntas llegamos más lejos.
🌱 Por lo tanto, tu negocio se asentará sobre dos pilares: tu base de clientes y tu equipo de distribuidoras. Gracias a todas ellas, irás construyendo una red que te permita tener estos ingresos residuales que complementen o sustituyan tus ingresos actuales. Hasta dónde llegues depende exclusivamente de ti.
Aprovecha esta oportunidad de construir tu vida bajo tus propios términos, creando un negocio sólido que te permita disfrutar de la libertad de hacer y decidir en cada momento lo que quieras.
Si todavía no me conoces...

Me llamo Irene Prieto, y soy Profesora de Yoga, Maestra de Reiki y Técnica en Aromaterapia. Llevo más de 5 años impartiendo clases y cursos tanto presenciales como online.
Después de haber trabajado durante 11 años en el sector bancario, me di cuenta de que ese no era mi lugar y que el mejor aporte que podía hacer al mundo era acompañar a las personas en sus procesos de desarrollo de la conciencia. Así que, cargada de miedo y de dudas, dejé mi trabajo y materialicé mi proyecto, Loto Verde, en un centro de Yoga y Crecimiento Personal en el centro de Madrid que acabó transformándose en el emprendimiento digital que es hoy.
Soy mamá de dos criaturas y convivo con mi pareja, 2 perros y 3 gatos en un pueblito de la sierra de Madrid.
Soy una persona muy introspectiva y tengo grandísimas inquietudes en el terreno de la espiritualidad y el desarrollo personal que me encanta compartir, y valoro por encima de todo la libertad y el poder personal que me dan el poder decidir en cada momento cómo quiero vivir. Me da mucha paz mental saber que soy yo la que construyo mi vida poniendo mis valores en el centro, y quiero acompañarte a que tú puedas hacer lo mismo.