Imagina una vida en la que tuvieras soluciones sencillas y naturales para abordar la mayoría de tus prioridades de salud y bienestar integral.

Los aceites esenciales son una herramienta muy sencilla y versátil para abordar tus principales preocupaciones de bienestar físico, emocional y espiritual.

Problemas de tu día a día como son los dolores de cabeza, la incapacidad para dormir o descansar bien, digestiones pesadas o difíciles, altibajos emocionales, estrés, falta de concentración y desánimo son ejemplos de dificultades que puedes abordar utilizando aceites esenciales de calidad y pureza certificada como son los aceites dōTERRA.

Imagina poder dar respuesta a la mayor parte de tus retos de salud y bienestar del día a día de forma autónoma, sencilla, eficiente y natural y, además, de una manera súper agradable para los sentidos.

¿En qué consiste el acompañamiento que te ofrezco?

🌱 Haremos una primera asesoría gratuita en la que veremos cuáles son tus necesidades prioritarias y el abordaje aromaterapéutico que les podemos dar. Te recomendaré una serie de aceites y, si quieres, te ayudaré a hacer tu inscripción como miembro de mi comunidad.

🌱 Te daré acceso a toda la formación gratuita y al grupo de apoyo que ofrezco para que aprendas a usar tus aceites esenciales con autonomía, sabiendo que tienes un lugar donde plantear y resolver todas las dudas que te vayan surgiendo mientras seas miembro de mi comunidad.

🌱 Si quieres, puedes disfrutar de una segunda asesoría gratuita de seguimiento, para ver si han aparecido nuevas necesidades y cómo abordarlas.

Experimenta un estilo de vida de bienestar y coge las riendas de tu bienestar físico, emocional y espiritual.

¿Cómo comprar aceites esenciales dōTERRA?

Si quieres comprar aceites esenciales dōTERRA, lo puedes hacer de dos maneras: como cliente al por menor o como miembro de dōTERRA.

  • Cliente al por menor: Compras al precio general, cuando quieras, a través de la web. Desde mi punto de vista es la forma menos recomendable de comprar, aunque es una opción válida si sólo vas a comprar de forma muy puntual.
  • Miembro: Te beneficias de todas las ventajas de formar parte de mi comunidad y, además, tienes un 25% de descuento en todas tus compras y puedes acumular puntos por tus compras que podrás canjear por productos gratis. No hay compromiso de compra ni volumen mínimo. Es, sin duda, la mejor opción si vas a incorporar los productos dōTERRA en tus rutinas de salud y bienestar.

Para hacerte miembro de dōTERRA, sólo tienes que pagar una cuota inicial de 20 euros + impuestos y gastos de envío (total 32 euros o el equivalente en tu moneda local) o comprar un kit de inicio. La cuota anual de renovación de tu membresía es de 15 euros + impuestos, y recibes un aceite de menta.

Consulta los kits de inicio aquí

¿Qué son los aceites esenciales y por qué dōTERRA?

Si quieres aprender un poco más sobre cómo la aromaterapia puede ayudarte a recuperar y mantener tu bienestar físico, emocional y espiritual, puedes apuntarte a este mini-curso gratuito que te ofrezco sin compromiso.

También tienes una breve información sobre doTerra y los aceites esenciales aquí:

¿Lo tienes claro y quieres empezar ya a disfrutar de los aceites esenciales?

¿Tienes más preguntas?

irene@lotoverde.com

@irene_lotoverde