Imagina una vida en la que tuvieras soluciones sencillas y naturales para abordar la mayoría de tus prioridades de salud y bienestar integral.

Los aceites esenciales son una herramienta muy sencilla y versátil para abordar tus principales preocupaciones de salud y bienestar a todos los niveles: físico, mental y emocional.

Problemas de tu día a día como son los dolores de cabeza, la incapacidad para dormir o descansar bien, digestiones pesadas o difíciles, altibajos emocionales, estrés, falta de concentración y desánimo son ejemplos de dificultades que puedes regular utilizando aceites esenciales de calidad y pureza certificada como son los aceites dōTERRA.

¿Te preocupa no saber cómo usarlos? Tranquila, es más sencillo de lo que crees, y ya verás como con unas nociones básicas aprenderás más rápido de lo que piensas, y empezarás a disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

Además, en dōTERRA ponemos a tu disposición un grupo de apoyo y formación continua gratuita para que vayas aprendiendo a utilizar tus aceites de forma segura, sencilla y eficaz.

Estoy segura de que con una pequeña variedad de aceites (por ejemplo, los de los kits de inicio que te recomiendo) vas a poder abordar la mayor parte de tus inquietudes, contribuyendo a mejorar significativamente tu salud y bienestar. 

Imagina poder dar respuesta a la mayor parte de tus problemas de salud y bienestar del día a día de forma autónoma, sencilla, eficiente y natural, recurriendo a los especialistas en salud sólo cuando sea realmente necesario.

Los aceites esenciales dōTERRA, «regalo de la tierra» en latín, te aportan soluciones naturales para que puedas cuidarte al completo y mejorar tu salud física, mental y emocional. A medida que experimentes personalmente los potentes beneficios de los aceites esenciales, comprenderás por qué dōTERRA está revolucionando la manera en que las familias fortalecen su salud.

Si quieres conocer un poco más dōTERRA y su filosofía, haz clic aquí.

Y si quieres aprender cómo usar los aceites, puedes descargar una guía rápida de uso aquí.

 

¿Quieres aprender un poco más sobre qué son los aceites esenciales y cómo puedes obtener todos sus beneficios para tu salud física, mental y emocional?

Te invito a una de mis clases gratuitas de Introducción a los Aceites Esenciales, donde aprenderás todo lo que necesitas para sacarles el máximo partido.

Experimenta un estilo de vida de bienestar y coge las riendas de tu salud

¿Cómo comprar aceites esenciales dōTERRA?

Si quieres comprar aceites esenciales dōTERRA, lo puedes hacer de dos maneras: como cliente al por menor o como miembro de dōTERRA.

  • Cliente al por menor: Compras al precio general, cuando quieras, a través de la web. Desde mi punto de vista es la forma menos recomendable de comprar, aunque es una opción válida si sólo vas a comprar de forma muy puntual.

  • Miembro: Te beneficias de un 25% de descuento en todas tus compras, acceso a grupo de apoyo y formación gratuita para aprender a usar tus aceites, y puedes acumular puntos por tus compras que podrás canjear por productos. No hay compromiso de compra ni volumen mínimo. Es, sin duda, la mejor opción si vas a incorporar los productos dōTERRA en tus rutinas de salud y bienestar.

Para hacerte miembro de dōTERRA, sólo tienes que pagar una cuota inicial de 20 euros + impuestos y gastos de envío (total 32 euros) o comprar un kit de inicio. La cuota anual de renovación de tu membresía es de 15 euros, y recibes un aceite de menta.

Consulta los kits de inicio aquí

Hay dos tipos de miembros de dōTERRA: cliente al por mayor y distribuidor independiente. La diferencia fundamental es que el distribuidor independiente puede acceder al plan de compensación (recibir ingresos en dinero y no sólo en puntos) e inscribir a otros miembros en dōTERRA. Si te gustaría compartir dōTERRA como negocio, ésta es sin duda tu opción.

¿Qué son los aceites esenciales y por qué dōTERRA?

¿Tienes más preguntas?

irene@lotoverde.com

@irene_lotoverde