Disfruta de todos los beneficios del yoga a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual practicando sin horarios y desde donde tú quieras.

Clases de yoga online a tu ritmo que te ayudarán a reencontrarte con la armonía, la calma y el bienestar físico, mental y emocional.

Disfruta de una combinación de flexibilidad total y acompañamiento personalizado, para que empieces a sentirte cada día un poco más serena y más en paz.

Acceso ilimitado a la plataforma de clases online.

Acompañamiento por Telegram o email.

Tarifa mensual 50 €

Acceso ilimitado a la plataforma de clases online.

Dos clases semanales en directo vía zoom.

Acompañamiento antes y después de clase por zoom.

Tarifa mensual 65 €

¿Cuáles son los beneficios del yoga?

La práctica de yoga tiene efectos positivos demostrados sobre tu salud física, mental y emocional. Si te preocupa que no eres flexible o ves imposible que tú puedas hacer las posturas que ves en las redes sociales, tranquila, olvídate de ideas preconcebidas de lo que es el yoga, porque la realidad es bien distinta y mucho más sencilla: es para todas, y puedes disfrutar de todos sus beneficios con clases de yoga online a tu ritmo.

  • Mejorará tu tono muscular, la flexibilidad y la fuerza, y aumentará la salud de tus huesos.
  • Te olvidarás por completo de los dolores de espalda y de la sensación de rigidez.
  • Mejorarán tu sistema inmune, digestivo, nervioso y endocrino (hormonal), regulando sus funciones.
  • Aprenderás a respirar correctamente, aumentando tu capacidad pulmonar.
  • Aprenderás a identificar emociones y a relacionarte con ellas, y serás capaz de gestionarlas a través de la respiración.
  • Verás que, tras cada sesión, la sensación de paz, calma y serenidad es inmediata; y a largo plazo te irás dando cuenta de que esta sensación se mantiene en tu día a día, ya que aprenderás a gestionar mejor el estrés y la ansiedad.
  • Mejorarán tu capacidad de concentración y tu estado de ánimo. Probablemente duermas y descanses mejor.
  • Profundizarás en el conocimiento que tienes sobre ti misma, aumentanto el nivel de comprensión sobre tus propios procesos, emociones, necesidades, reacciones y respuestas.
  • Aprenderás a respetar tus límites, serás más optimista y, en general, tendrás una vida más equilibrada.
  • A través de la práctica regular, irá aumentando tu amor propio, y mejorarán las relaciones con los demás. Te darás cuenta de que eres más paciente y más estable y tu vida irá ganando en armonía y plenitud.

Y todo esto, sin salir de casa y de una forma totalmente flexible y adaptada a tus necesidades.

 

Preguntas frecuentes

Nunca he practicado yoga, ¿son las clases de yoga online a tu ritmo para mí?

No hay ningún inconveniente, puedes incorporarte a esta modalidad cuando quieras. De todos modos, tengo un programa específico para principiantes que quizá se adapte mejor a tus necesidades. Puedes verlo aquí.

¿Cuándo empieza el curso?

Las clases de yoga online a tu ritmo son totalmente flexibles. Puedes incorporarte cuando quieras, no hay fechas de entrada ni de salida.

¿Cómo funcionan las clases de yoga online a tu ritmo?

Con tu cuota mensual tendrás acceso a una biblioteca de clases grabadas de diferentes duraciones, meditaciones y prácticas de respiración. Puedes disfrutarlas de forma ilimitada durante el mes en que hayas abonado tu cuota.

¿Puedo asistir a clases en directo?

Sí, si te has apuntado a la modalidad Premium. Mis clases en directo son los lunes y los miércoles de 18:15 a 19:30h (excepto festivos nacionales y de Madrid)

¿Puedo consultarte dudas sobre la práctica?

Claro, podrás plantearme todas tus dudas o lo que necesites compartir poniéndote en contacto conmigo a través de Telegram o email. Si vienes a clases en directo, también podeomos hablar antes o después de clase.

¿Qué pasa si tengo alguna lesión o necesidad especial?

Cuéntame tu caso para que veamos si las clases son o no para ti. Rara vez el Yoga está contraindicado, sólo hay que ver qué lesión o condición específica tienes y adaptar tu práctica.

¿Precios?

La cuota mensual es de 50 euros para los alumnos de la modalidad Básica y 65 euros para la modalidad Premium.

Puedes empezar el día del mes que quieras y tu cuota se renovará automáticamente cada mes.

¿Qué diferencia hay entre la modalidad Básica y Premium?

La modalidad Básica incluye el acceso ilimitado a la biblioteca de clases de 20, 40, 60 y 75 minutos, meditaciones y ejercicios de respiración, además de mi atención personalizada por Telegram o email.

La modalidad Premium incluye, además, la posibilidad de asistir a las clases en directo y preguntarme las dudas antes y después de clase por zoom.

¿Y si me apunto y no me convence?

Tienes garantía de 15 días para solicitar la devolución de tu cuota.

¿Cómo me apunto?

Haz clic en los botones que tienes más arriba y directamente te lleva a la plataforma de pago de Hotmart. Recibirás un email con tu acceso a través de Hotmart y tu factura.

¿Tienes más preguntas sobre las clases de yoga online a tu ritmo?

irene@lotoverde.com

@irene_lotoverde